Instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD DURANTE LAS VACACIONES


Y son muchos los que ya están viajando o planeando sus vacaciones, el visitar a parientes y amigos, el viajar a las segundas residencias, ir a la playa, a la montaña… son actividades que nos encantan, pero siempre es mejor estar en completa tranquilidad cuando dejamos la casa sola.

las cerraduras de seguridad, como la propia palabra indica están diseñadas especialmente para una mayor protección del hogar. A diferencia de las cerraduras corrientes, estas son un 90% más resistentes e indestructibles, gracias a su diseño y los componentes, las cerraduras de seguridad  resistirán cualquier violación o ataque a su propiedad.

Vacaciones tranquilas con Cerrajería Badal

Es muy importante que no se nos olviden los aspectos esenciales antes de irnos de vacaciones, aunque no haya ningún incidente o problema, es necesario comprobar las diferentes zonas de acceso y las cerraduras, para mantener su hogar a salvo y protegido durante la temporada que esté fuera.

Para estos casos encontrará innumerables sistemas de seguridad, así como puertas blindadas, cerraduras y cilindros anti-bumping,escudos magnéticos,rejas, ballestas.. Sea lo que sea lo que necesita para su vivienda, en Cerrajería Badal le ayudamos a conseguirlo brindándole un asesoramiento totalmente personalizado y gratuito.

Si necesita más información acerca de nuestros sistemas de seguridad no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle y resolver sus dudas.



CERROJO DE SEGURIDAD LINCE 7930RSA

Leer más

cilndro SECUREMME EVO K64

Leer más

ESCUDO DE SEGURIDAD MAGNÉTICO

Leer más

CERROJO DE SEGURIDAD SIDESE

Leer más

CERROJO ELECTRÓNICO INVISIBLE

Leer más

CERRADURA MOTTURA 3D KEY

Leer más