Instalación de sistemas de seguridad durante las vacaciones

 Instalación de sistemas de seguridad durante las vacaciones

¡El verano ya está aquí!

Y son muchos los que ya están viajando o planeando sus vacaciones, el visitar a parientes y amigos, el viajar a las segundas residencias, ir a la playa, a la montaña… son actividades que nos encantan, pero siempre es mejor estar en completa tranquilidad cuando dejamos la casa sola.
Para asegurarnos de disfrutar al máximo de estos momentos vacacionales y de los nuestros, debemos mantener protegido nuestro hogar y evitar posibles incidencias. ¿Cómo? Además de recomendarte unas medidas de seguridad básicas, en Cerrajería Badal ponemos a tu disposición nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas, con el cual solventar cualquier imprevisto.
Apuesta por las cerraduras de seguridad
Las cerraduras de seguridad, como la propia palabra indica están diseñadas especialmente para una mayor protección del hogar. A diferencia de las cerraduras corrientes, estas son un 90% más resistentes e indestructibles, gracias a su diseño y los componentes, las cerraduras de seguridad resistirán cualquier violación o ataque a tu propiedad.
Es muy importante que no se nos olviden los aspectos esenciales antes de irnos de vacaciones, aunque no haya ningún incidente o problema, es necesario comprobar las diferentes zonas de acceso y las cerraduras, para mantener tu hogar a salvo y protegido durante la temporada que estés fuera.
Para estos casos encontrarás innumerables sistemas de seguridad así como puertas infranqueables, tales como puertas blindadas, Cerraduras y cerrojos de seguridad antibumping, escudos magnéticos..
Sea lo que sea lo que necesitas para tu vivienda, en Cerrajería Badal te ayudamos a conseguirlo brindándote un asesoramiento totalmente personalizado y gratuito.
Si necesitas más información acerca de nuestros sistemas de seguridad no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y resolver tus dudas.
Todos los robos ocurren cuando la mayoría de familias se van de vacaciones, sobretodo en verano y navidad. Se olvidan de tomar las medidas necesarias para evitar que los ladrones entren en sus casas . Desde Cerrajería Badal te damos 10 consejos para hacer de tu hogar un lugar más seguro , tanto si estas dentro como si estas ausente .
1º- Asegúrate de haber cerrado todas las puertas y ventanas, y antes de salir comprueba 2 veces si has cerrado todos los accesos desde fuera a tu casa, sobretodo puertas y ventanas.
2º- Nunca cuelgues las llaves de casa o del coche cerca de las puertas o ventanas, porque pueden ser cogidas por alguien del exterior simplemente dando un golpe al cristal.
3º- Informa a algún vecino de confianza que vas a estar fuera de casa por un tiempo. Para que puedan cuidar de tu casa mientras tú estás ausente ( recoger el correo, etc..), así los ladrones no se darán cuenta de que el hogar está deshabitado
4º- Nunca dejes las llaves de casa dentro de tu coche puesto que si alguien roba tu coche, verá por los documentos que hay dentro o por el G.P.S , donde vives y podrá ir a robar a tu casa, antes de que te des cuenta.
5º- No escondas llaves fuera de casa; muchas personas tienen escondidas una llave de repuesto, en alguna parte fuera de su casa en algún accesorio de ocultación (alfombras, jarrones, etc....). Pero recuerda una cosa !!, igual que tu conoces estos accesorios, los ladrones también los conocen, y no les será difícil verlos y localizarlos . Lo ideal es dejar la llave a algún vecino de confianza o en algún lugar seguro.
6º- Instala una alarma.
7º- No comentes tus planes de vacaciones con desconocidos o por las redes sociales. No es buena idea publicar por facebook o twitter tus planes. Asegúrate también de que tus hijos no informan de vuestra ausencia ni aportan datos personales por las redes sociales.
8º- No dejes objetos de valor a la vista, guárdalos en un lugar seguro; como llaves, talonarios, tarjetas, claves banco online, etc... El mejor lugar es una caja de seguridad o caja fuerte.
9º-Desconecta los electrodomésticos o aparatos eléctricos que no estén en uso; televisión, cargadores de teléfono , etc.. . No sólo ahorras energía sino que evitarás riesgo de incendio por un problema eléctrico .
10º Por último, cierra el paso de agua y gas, pues se puede romper una tubería. Así que sino quieres que el vecino te llame en plenas vacaciones por una rotura de tuberías. Cierralas !!!

CERROJO DE SEGURIDAD LINCE 7930RSA

Leer más

cilndro SECUREMME EVO K64

Leer más

ESCUDO DE SEGURIDAD MAGNÉTICO

Leer más

CERROJO DE SEGURIDAD SIDESE

Leer más

CERROJO ELECTRÓNICO INVISIBLE

Leer más

CERRADURA MOTTURA 3D KEY

Leer más