Evitar robos en verano


Evitar robos en verano

Durante la época estival, corren por Internet y las Redes Sociales multitud de ¿trucos? para evitar que los ladrones entren en casa mientras los dueños salen de vacaciones, pero estos no son 100% efectivos


Es frecuente que, durante los meses de verano, tanto en medios de comunicación como blogs o redes sociales aparezcan publicaciones en las que se dan trucos y consejos para que los que se van de vacaciones lo hagan tranquilos. Desde el clásico de no bajar persianas, a dejar encendida una radio para que parezca que hay alguien en casa.
Estas estrategias pueden dar resultado, pero no siempre serán efectivas; además muchas veces comprometen a vecinos y amigos a los que se pide que cambien las cosas del balcón de sitio  rieguen las plantas- para dar la sensación de que los dueños siguen en casa. o, por otro lado, también pueden comportar un gasto de dinero, como el que representa la adquisición de sistemas de iluminación programables.
Si bien la protección de nuestro hogar nunca está de más, estas medidas no deben nunca sustituir aquellas que son realmente importantes; una luz encendida o una persiana subida pueden llegar a desincentivar a un ladrón, pero hay que tener claro que es posible que no sea así y, por ello, hay que ponerles muy difícil la entrada.
Si alguien quiere entrar en una casa, lo hará por la puerta o las ventanas y esos son los puntos débiles que hay que asegurar. Esto es algo clave para proteger lo que es nuestro y desde Cerrajería Badal recomendamos la instalación de puertas blindadas , cerraduras , cilindros,rejas  para todos aquellos que quieran ese plus de seguridad.
En Cerrajería Badal realizamos  el diseño y la instalación de estas mejoras, además de hacer un presupuesto completamente gratis y sin compromiso .
Además de la puerta blindada, disponemos de la posibilidad de añadir más dispositivos de seguridad como bombines especiales antirrobo, mirillas digitales,  cerradura con barras, cerraduras invisibles y electrónicas a la puerta blindada. "Una puerta blindada con estos dispositivos incluidos será impenetrable por quién no tenga acceso autorizado; romper una puerta así es casi imposible .

CERROJO DE SEGURIDAD LINCE 7930RSA

Leer más

cilndro SECUREMME EVO K64

Leer más

ESCUDO DE SEGURIDAD MAGNÉTICO

Leer más

CERROJO DE SEGURIDAD SIDESE

Leer más

CERROJO ELECTRÓNICO INVISIBLE

Leer más

CERRADURA MOTTURA 3D KEY

Leer más